Hoteles, restaurantes y comercios ofrecen del 15% al 50% de descuento a través de la tarjeta “Se Turista en Baja California”

ENSENADA, B.C.- Martes 03 de julio de 2018.- Con el propósito de brindar a las familias bajacalifornianas y turistas nacionales, mejores oportunidades para conocer los atractivos de Ensenada durante esta temporada vacacional, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo en la entidad (SECTURE), promueve los destinos turísticos y servicios que oferta la tarjeta “Se Turista en Baja California”.

El delegado de la Secretaría de Turismo de Estado (SECTURE) en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, comentó que gracias al apoyo de los negocios participantes que cada año se inscriben en el programa, se proporcionan descuentos que van del 15% al 50% para hospedaje, tours, restaurantes, servicios de salud, vinícolas, ecoturismo, entretenimiento y compras.

El funcionario estatal invitó a los interesados en visitar el puerto, a revisar el directorio de negocios participantes para que sean acreedores a descuentos, y así los turistas favorezcan su bolsillo a través de esta red de ahorro.

Rosas Rodea dijo que a estas opciones, se suman las actividades que se pueden desarrollar al sur del municipio, visitando San Quintín, San Vicente, Camalú, El Rosario, Cataviña y Bahía de los Ángeles.

Sostuvo que en estos puntos mencionados, se pueden realizar variadas actividades tales como la visita a los cultivos de ostión, caminata por la playa, visitar la Lobera, Valle de los Cirios, Parque Nacional Sierra San Pedro Mártir, practicar deportes extremos, disfrutar de la gastronomía en pequeños locales y restaurantes.

Añadió que para ver los descuentos de los hoteles, lugares recreativos y restaurantes de Baja California, pueden accesar a la liga www.seturistabc.com , en donde encontrarán un directorio de aquellos lugares que otorgan estas promociones.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a las oficinas de la SECTURE al número telefónico (646) 172-5444 o a la línea gratuita de información y asistencia turística 078; así mismo pueden acudir a sus instalaciones en bulevar Lázaro Cárdenas y calle Las Rocas 1477, en horario de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes; y los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 hrs.