• Exhorta la DSPM a la población a denunciar a las líneas 911 y/o 089

San Vicente B.C.- Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Alfredo N. de 38 años de edad por presuntos daños y allanamiento de un domicilio ubicado en la Delegación San Vicente.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 10:38 horas durante un recorrido del Operativo Permanente de Vigilancia que se enmarca en las acciones del Grupo de Coordinación Baja California, se trasladaron a una vivienda en la calle A y 16 de septiembre.

Precisó que en el sitio referido fueron informados que en el interior de un domicilio cuyos ocupantes no se encontraban, una persona de sexo masculino había causado daños en la puerta posterior de la casa, que se había introducido sin permiso y que éste continuaba en el interior de la misma.

“Al lugar arribó el propietario del domicilio quien autorizó el ingreso de los oficiales para realizar una inspección, en la que sorprendieron en un dormitorio a un hombre que se encontraba acostado en una cama y quien coincidía con las características previamente reportadas”, afirmó.

Resaltó que los uniformados le colocaron candados de manos y le dieron lectura de sus derechos a Alfredo N. de 38 años de edad, a quien trasladaron a la Estación Central para certificación médica y posteriormente ponerlo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Jorge Íñiguez reiteró el llamado a la población para que denuncie de manera inmediata cualquier actividad ilícita a las líneas 911 y/o 089, pues -aseguró- de esta manera se coadyuva con las instituciones que diariamente trabajan en la disuasión del delito y que integran el Grupo de Coordinación Baja California.