Vicente Guerrero, B.C., 1 de Agosto de 2018.- Para conocer de primera mano las necesidades de las mujeres y de las familias de la colonias Las Misiones en la delegación Vicente Guerrero, la presidenta de DIF Municipal, Mirna de Novelo, visitó la zona en donde habitan familias indígenas Trikis y Mixtecas.

“El XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo está visitando y escuchando a las familias de las delegaciones con el propósito de cumplir con sus anhelos de que cuenten con un gobierno igualitario y apoyar principalmente a la niñez, motivándolos a continuar estudiando y preparándose para el futuro”, expresó la presidenta de la paramunipal.

Comentó que el Gobierno Municipal a través de DIF Ensenada asume el compromiso con las familias indígenas de acercarles los apoyos sociales con los que cuenta la institución.

Reiteró el apoyo del XXII Ayuntamiento que encabeza Marco Novelo a la educación de la niñez ensenadense, por tal motivo se llevará a cabo la entrega de uniformes escolares a infantes de esta zona.