Relacionado en crimen ocurrido en Punta Colonet

 Punta Colonet, B. C.- La Subprocuraduría de zona Ensenada, a través de la Policía Ministerial del Estado, capturó a un presunto implicado en un homicidio ocurrido en la delegación Punta Colonet.

Como resultado de un operativo, Esteban “N”, alias “El Pinki”, de 52 años, fue detenido el pasado 1 de agosto en las inmediaciones del ejido 27 de enero, ya que contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio, girada por el Juzgado de lo Penal, el 24 de diciembre de 2014.

De las investigaciones ministeriales se obtuvieron datos suficientes para establecer que, el 7 de septiembre de 2013, “El Pinki” privó de la vida a Constantino Acosta Moreno, alias “El Chemis”, de 41 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, en la comunidad de San Antonio del Mar, donde residían.

Las diligencias de investigación señalan que, este individuo, accionó una escopeta calibre .22 contra “El Chemis” hiriéndolo en la cabeza.  Posteriormente trasladó el cuerpo en una carreta hasta la lagunilla, donde horas después los vecinos localizaron el cuerpo. Tras este hecho el indiciado confesó lo ocurrido a uno de los vecinos y huyó del poblado.

 El presunto responsable quedó internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso), a disposición del Juez Penal que lo requería.