• Sorprendido realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública

San Quintín B.C., 14 de agosto de 2018.- En un recorrido del Operativo Permanente de Vigilancia que se enmarca en las acciones del Grupo de Coordinación Baja California, Policías Municipales detuvieron a Luis N. de 31 años en presunta posesión de 40 envoltorios al parecer con cristal en las inmediaciones de la Delegación San Quintín.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz informó que a las 23:14 horas del lunes 13 de agosto en la calle Esteban Cantú de la colonia Flores Magón, los elementos sorprendieron a un hombre realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Recordó que esta acción infringe el artículo 29 fracción XI del Bando de Policía y Gobierno que a la letra dice: “Orinar o defecar en la vía pública o en lugares visibles al público”, motivo por el cual procedieron a la intervención.

“Los oficiales se identificaron, le explicaron la causa de molestia y al realizarle una inspección corporal le localizaron en la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía, un total de 40 envoltorios sellados al calor con una sustancia granulada al parecer de la droga conocida como cristal”, afirmó.

Jorge Íñiguez agregó que los agentes colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Luis N. de 31 años, quien junto con los envoltorios fue trasladado a la cabecera municipal y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.