• El próximo 5 de septiembre en San Quintín

SAN QUINTÍN, B.C.- Con la finalidad de acercar más servicios a las comunidades de la zona sur del municipio de Ensenada, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Registro Público de la Propiedad y el Comercio (RPPC), realizará una jornada de servicios propios de la dependencia, el próximo 5 de septiembre en San Quintín.

Así lo informó la Delegada del RPPC en Ensenada, Miriam Susarrey Medina, quien expuso que dicha jornada se realizará como parte de las acciones sociales que promueve el Gobierno del Estado.

Indicó que en esta ocasión, se contará con la expedición de certificados de inscripción, copias certificadas y asesorías e inscripciones; trámites relacionados con el registro de predios y propiedades.

La funcionaria estatal puntualizó que las actividades darán inicio a las 9:00 horas del día miércoles 5 de septiembre, y se llevarán a cabo en la sala de juntas de las instalaciones del Centro de Gobierno del Estado, en San Quintín.

Susarrey Medina, agregó que estos trabajos son de suma importancia y forman parte del compromiso que el Gobernador Vega de Lamadrid, ha pactado con la entidad; para mayores informes, comunicarse al teléfono 172-3087, en la extensión 3024.