l Del 3 al 8 de septiembre inspectores recibirán documentación en estación de Bomberos de San Quintín

Ensenada, B.C., 31 de Agosto de 2018.- Como parte de las acciones de regularización de negocios, la dirección de Bomberos del XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo instalará del 3 al 8 de septiembre un módulo de atención en la estación de Bomberos de San Quintín como apoyo a los comerciantes de la zona sur de Ensenada.

  1. Guadalupe Marmolejo Ferrer, director de Bomberos, señaló que inspectores de la dependencia a su cargo brindarán -de 10:00 a 17:00 horas- información y canalización de trámites correspondientes a la propia dirección.

“Buscamos apoyar a las personas propietarias de negocios para que se regularicen con los permisos que otorga la Dirección de Bomberos, brindándoles facilidades y evitándoles la vuelta a Ensenada”, afirmó.

Señaló que las personas interesadas pueden acudir con identificación oficial, documentos del negocio y en el lugar podrán llenar las solicitudes correspondientes e inclusive los inspectores podrían realizar la visita de inspección a su negocio.

El funcionario municipal agregó que además se estarán llevando a cabo inspecciones en establecimientos a fin de verificar que cumplan con lo establecido en la normatividad vigente para seguridad  propia y de la clientela.

Reiteró el llamado a los comerciantes para que aprovechen las facilidades que otorga la Dirección de Bomberos, acudiendo a la estación de San Quintín de 10:00 a 17:00 horas del 3 al 8 de septiembre del año en curso.