Tras realizar un operativo, agentes de PME ubicaron a los presuntos responsables

El crimen ocurrió en enero del presente año en Ojos Negros

La víctima falleció a consecuencia de golpes con un objeto contundente en la cabeza

ENSENADA, B. C., 6 SEPTIEMBRE DE 2018.- Dos presuntos homicidas fueron capturados, el 5 de septiembre, como resultado de un operativo realizado por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en Ensenada.

Policías Ministeriales adscritos al Grupo de Aprehensiones lograron apresar a Christian “N”, de 32 años, alrededor de las 17:00 horas, en las inmediaciones de El Sauzal, mientras que su presunto cómplice fue ubicado una hora después en el poblado Ojos Negros.

Estos individuos contaban con orden de aprehensión por homicidio calificado, otorgada por el Juez de Control el pasado 16 de agosto.

Las investigaciones realizadas por la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad, establecieron la probable participación del par de sujetos en la muerte de Francisco Fidel Fuentes Zamora, de 42 años.

El cadáver de la víctima fue localizado el 15 de enero del presente año, tendido en un camino vecinal que conduce a Real del Castillo en la delegación Ojos Negros.

La necropsia estableció que la víctima falleció a consecuencia de laceración y edema cerebral, debido a fractura multifragmentaria de base y bóveda craneal.

Por lo anterior, los aprehendidos se encuentran recluidos en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del Juez.