• Exhorta la corporación local a denunciar a las líneas 911 y/o 089

San Vicente B.C.– Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal intervinieron en las inmediaciones de la Delegación San Vicente, a Erick Rogelio N. de 26 años quien resultó en presunta posesión de tres envoltorios al parecer con la droga conocida como cristal.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 14:05 horas del martes 4 de septiembre en recorrido del Operativo Permanente de Vigilancia que se enmarca en las acciones del Grupo de Coordinación Baja California, observaron en las calles 5 de mayo y Tercera a una persona de sexo masculino en el interior de un predio abandonado.

Recordó que esto infringe el artículo 26 fracción XXXVIII del Bando de Policía y Gobierno que a la letra dice: “Son infracciones que atentan contra la paz y tranquilidad pública del municipio: Utilizar lotes baldíos o construcciones en desuso, fomentando un ambiente de inseguridad, causando molestias o daños”.

“Ante la falta cometida, los agentes descendieron del carro radio patrulla, se identificaron, le explicaron la causa de molestia y al efectuarle una inspección corporal le encontraron tres envoltorios al parecer con cristal”, afirmó.

Señaló que los uniformados le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Erick Rogelio N. de 26 años de edad, quien junto con los envoltorios fue trasladado a la Estación Central para certificación médica y posteriormente puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.