• XXII Ayuntamiento trabaja para mejorar las condiciones de las familias ensenadenses

San Quintín, B.C, 9 de septiembre de 2018.- Alrededor de 120 toneladas de basura fueron recolectadas por el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo durante un operativo especial de limpieza en la zona sur de Ensenada.

Ignacio Romero García, subdirector de Servicios Públicos Municipales subrayó que dicho operativo se realizó durante el fin de semana en las delegaciones de Vicente Guerrero y San Quintín.

Manifestó que tan sólo el sábado pasado se logró recoger aproximadamente 76 toneladas de residuos sólidos y el resto de basura durante la jornada de trabajo de este domingo.

El funcionario municipal precisó que algunas de las zonas atendidas del Valle de San Quintín fueron Nueva Era, Ejido Zapata, colonia Chula Vista, colonia Benito Juárez, colonia Arbolitos, colonia Adolfo López Mateos, Colonia Morelos y Sánchez Díaz, por mencionar algunas.

Puntualizó que para el operativo especial se dispusieron de 6 camiones recolectores de basura, así como de unidades tipo redilas.

Por último, añadió que el alcalde Marco Novelo ha instruido para que este tipo de acciones se realicen de manera periódica tanto en la zona urbana como en las delegaciones de Ensenada.