Los integrantes del grupo ciudadano Bahía de San Quintín, realizaron la séptima edición de la carrera atlética anual, que tradicionalmente llevan a cabo en los primeros días del mes de Septiembre con la entusiasta y activa coordinación de los maestros Mario González Valeriano, José Luis Zerega y  Hugo Iriqui Gamboa, además del apoyo de la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal y paramédicos Alpha.

Este tradicional evento anual deportivo acumulo la participación de 150 corredores divididos en la ramas varonil y femenil, además de la participación al interior de la meta de un grupo de niños de los cuatro a los 10 años, quienes participaron acompañados de sus padres.

Como tradicionalmente resulta el punto de inscripción fue la explanada de la empresa lechera Jersey, desde la 7: 30 hasta las 8: 00, donde todos y cada uno de los participantes solicitaron su inscripción y numero de competidor, que les fue otorgado por un numero de jovencitas del CECYTE y de la escuela Normal Gregorio Torres Quintero, las cuales también apoyaron este evento deportivo anual.

La meta y premiación fue en el estadio de Futbol de “La Cali”, así como la entrega de los reconocimientos para todos y cada uno de los participantes que no ocuparon los primeros tres lugares de cada categoría.

En la ceremonia de premiación algunos de los participantes hicieron uso del micrófono para reconocer públicamente esta gran labor que realizan los integrantes del grupo Bahía de San Quintín, bajo la dirección de Alfredo Aviña Galván en su calidad de presidente.

Aviña Galván estuvo acompañado de sus compañeros de grupo Pomposo Solorio, Luis Rodríguez Hernández, Efraín Cárdenas Salgado, Yolanda Haydee Valdez, Román Aviña García, Alfredo Armenta y Rodolfo Guevara Cázarez.

El banderazo de salida estuvo a cargo del Ingeniero Dávalos López, Delegado del Gobierno del .