Por hechos en agravio de un menor de 4 años

 ENSENADA B.C.-  Como resultado de un operativo en la colonia Azteca, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos al Grupo de Aprehensiones de Ensenada, capturaron a un sujeto implicado en la muerte de un menor de 4 años de edad.

 El Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal en Baja California Sur, giró una orden de reaprehensión contra Benito “N”, de 45 años, por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición.

 El hecho que se le atribuye ocurrió el 24 de septiembre de 2010, en un domicilio ubicado en la colonia Jardines del Sol en Cabo San Lucas.

Derivado de la investigación se estableció la probable participación de este sujeto en la muerte de su hijastro de 4 años quien perdió la vida a consecuencia de golpes, siendo la causa del fallecimiento asfixia secundaria a traumatismo cráneo encefálico severo.

Una vez detenido, agentes investigadores de Baja California Sur arribaron a este puerto, para trasladar al presunto responsable ante la autoridad correspondiente.