• Jueves 27 y viernes 28 de septiembre

ENSENADA, B.C.- Lunes 24 de septiembre de 2018.- Siguiendo la política social de la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, de brindar servicios de salud gratuitos a todos los habitantes de Baja California, el Seguro Popular realizará una jornada de afiliación y reafiliación por el sur del municipio el próximo jueves 27 y viernes 28 de septiembre.

La Coordinadora del Seguro Popular en Ensenada, Ana Cristina Hernández Amador, señaló que el 27 de septiembre estarán en la delegación de San Vicente en el café internet  “MCS”, que se ubica en la calle 4ta y 16 de septiembre, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Apuntó que ese mismo día, y el viernes 28 de septiembre, de 14:00 a 19:00 horas, estarán en el DIF estatal de San Quintín, que se encuentra ubicado en la calle Luis Alcerrega y Nicolás Bravo No. 300.

La funcionaria estatal indicó que los requisitos que hay que presentar son: Identificación Oficial (INE, pasaporte o licencia vigente); la Clave Única de Registro de Población (CURP); comprobante de domicilio de tres meses a la fecha.

Puntualizó que la póliza del Seguro Popular de Baja California es gratuita, tiene cobertura nacional y su vigencia es de tres años, y que la única condición para formar parte de este programa es que la persona que solicita la afiliación o reafiliación, no sea beneficiario de ningún otro esquema de seguridad social.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 01 800 025-1111.