• Más de 100 alumnos de quinto semestre de diferentes preparatorias asistieron al evento

Vicente Guerrero, B. C., 27 de Septiembre de 2018.- Con el fin de impulsar a los y las jóvenes a continuar su camino educativo hacia el nivel superior, el alcalde Marco Novelo asistió a la Segunda Expo Universitaria “Encuentra tu vocación” que se llevó a cabo en el salón social Villa Marina de la delegación Vicente Guerrero.

Marco Novelo dijo al estudiantado que la educación brinda mejores oportunidades laborales para su futuro y a tener una visión de éxito misma que se fortalece con la preparación constante.

“No dejen la escuela, sigan hacia la universidad y concluyan una carrera para que una vez fuera  de ella las cosas sean un poco menos complicadas para ustedes, emprendan, échenle ganas”, expresó el presidente municipal durante la apertura de la exhibición de las diferentes universidades.

Asimismo Arnulfo Narváez, delegado de Vicente Guerrero, agradeció a los organizadores de este evento y la presencia del primer edil por impulsar a las y los estudiantes, ya que este tipo de actividades permite que conozcan las opciones que tienen para estudiar una licenciatura en las unidades universitarias asentadas en ésta y las delegaciones aledañas.

Posteriormente el alcalde y quienes conformaron el presidium hicieron un recorrido con los expositores para conocer la oferta educativa y los diversos servicios para quienes ya están por graduarse de las diversas preparatorias.

Las instituciones de educación superior y empresas de servicio o productos para graduación presentes fueron: UTT, LH Graduaciones, Cetys, CUT, Xochicalco, UNID, UABC, Vizcaya de las Américas, Universidad Naval, Escuela Naval Militar, Escuela Normal “Jesús Prado Luna”, Fundación Andares, Sé Universitario, Boutique Alanis, Tuxedos y Novedades Rosy, entre otras.

El evento fue inaugurado también por el delegado de Vicente Guerrero, Arnulfo Narváez; capitán Mauricio Cayeros, representante de la 2da Región Naval; directivos de los CBTA 308, 307 y 146 Eloísa Martínez, Yuridiana Diarte y Oscar García, respectivamente; inspector Omar Félix Lares, comandante de la Policía Federal; Luis Prado y Héctor Cosío de LH Graduaciones, así como Mayra García, organizadora de la Expo Universitaria.