Reitera corporación llamado a denunciar a las líneas 911 y/o 089

Ensenada B.C., 8 de octubre de 2018.– La actuación oportuna de Policías Municipales a un reporte ciudadano resultó en la detención en la colonia Pedregal Playitas de Juan Ramón N. de 26 años, por el presunto delito de lesiones y lo que resulte.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz informó que en recorrido del Operativo Permanente de Vigilancia que se enmarca en los acuerdos del Grupo de Coordinación Baja California, a las 23:53 horas se alertó vía radio sobre una persona herida en el interior de un predio.

Detalló que el personal se trasladó a la calle Ágata en donde fueron informados por varias personas que el lesionado se encontraba en el tercer piso de una propiedad que señalaron con sus manos.

“Los oficiales ingresaron a la propiedad y al subir por las escaleras encontraron un paño con manchas pardo rojizas, y al llegar al tercer piso vieron a un hombre de alrededor de 60 años tendido en el suelo con manchas pardo rojizas en su cuerpo y varias personas alrededor”, apuntó.

Resaltó que al momento de que los uniformados solicitaron apoyo inmediato de una ambulancia, de un departamento salió un individuo con manchas pardo rojizas en su ropa quien espontáneamente les dijo que había tenido una riña con el lesionado y que sólo se había defendido.

“Los agentes colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Juan Ramón N. de 26 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación y posible vinculación correspondiente; mientras que el área fue acordonada para posterior entrega a  la Policía Ministerial”, concluyó.