Policías Ministeriales adscritos a la Unidad de Aprehensiones capturaron al presunto ladrón en la colonia Lázaro Cárdenas

ENSENADA, B. C., 10 DE OCTUBRE DE 2018.- Un sujeto fue apresado por Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), por su presunta participación en el robo a un domicilio.

Se trata de Oscar Daniel “N”, alias “El Pecas”, de 28 años, quien contaba con una orden de aprehensión por robo calificado a casa habitación, girada por el Juez, bajo la causa penal 1310/2017.

La detención de “El Pecas” ocurrió hoy, 10 de octubre, alrededor de las 12:00 horas, en calle Septimio y Panamá, de la colonia antes citada.

Como resultado de diligencias de investigación, agentes ministeriales adscritos a la Unidad de Aprehensiones lograron ubicar a este sujeto e internarlo en el Centro de Detención Provisional (Cereso).

Cabe señalar que, durante septiembre del presente año, el Grupo de Coordinación de Baja California logró, en el municipio, la captura de 53 personas que contaban con orden de aprehensión, de las cuales 30 corresponden al delito de robo sus diversas modalidades.