Haciendo uso de un arma de fuego se apoderaron del dinero de la caja registradora y mercancía

ENSENADA, B. C., 22 DE OCTUBRE DE 2018.- Vinculado a proceso y en prisión preventiva se encuentra un sujeto que presuntamente participó en un robo con violencia cometido en agravio de una tienda de autoservicios ubicada en el ex ejido Ruiz Cortines.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, a través de la Unidad de Investigación de Robos, estableció la probable participación de José Miguel “N”, de 35 años, en hechos ocurridos el 8 de agosto del presente año, en la tienda Oxxo, ubicado en calle Santa Isabel.

En la carpeta de investigación se asentó que el imputado y otro sujeto, alrededor de las 8:00 horas, ingresaron a la negociación y tomaron varios artículos para acudir al área de cajas.

Después, haciendo uso de un arma de fuego amenazaron a la cajera, despojándola de mil 253 pesos en efectivo y 220 en mercancía, para posteriormente darse a la fuga.

Como resultado de la investigación realizada por la Policía Ministerial se estableció la identidad y la probable participación de José Miguel en dicho hecho, por lo que el pasado 18 de octubre se cumplimentó la orden de aprehensión en su contra.

Por lo anterior, el presunto responsable permanece recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso).