Derivado de las acciones del Grupo de Coordinación Baja California

Ensenada B.C., 29 de octubre de 2018.- Resultado de un recorrido preventivo del Operativo Permanente de Vigilancia, Policías Municipales intervinieron a Mingo Daniel N. de 37 años quien resultó con una orden de aprehensión activa por el delito de robo con violencia.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 9:06 horas de este lunes en la calle Alcázar de Villas del Real VII, uniformados observaron a un hombre a bordo de una bicicleta quien al percatarse de su presencia tomó una actitud evasiva y cambió drásticamente de dirección.

Resaltó que ante su conducta le marcaron el alto con señales audibles y visibles, se identificaron, le explicaron el motivo de la intervención y al realizarle una inspección corporal le localizaron una pipa de vidrio con residuos al parecer de cristal, por lo que le informaron que sería presentado ante el juez calificador.

“Los agentes trasladaron al hombre a la Estación Central en donde personal de la Unidad de Análisis e Inteligencia verificó sus generales en el Sistema Legionario que arrojó una alerta”, apuntó.

Precisó que en la base de datos resultó con una orden de aprehensión activa del Nuevo Sistema de Justicia Penal por el delito de robo con violencia, con número de expediente 102001201811396 y NUC 2-1-2018-11396.

“Los oficiales hicieron de conocimiento su situación legal a quien dijo llamarse Mingo Daniel N. de 37 años, posteriormente fue puesto a disposición a la Procuraduría General de Justicia del Estado”, concluyó.