Un grupo de periodistas de la llamada vieja guardia de la noble y sufrida profesión del periodismo llevaron a cabo la primera reunión del reencuentro, como le denominaron los organizadores, el pasado sábado 03 de marzo en las instalaciones del restaurante María Bonita, ubicado en la plaza JM, con la asistencia de 14 de un numero de 26, que se encuentran diseminados entre las delegaciones de San Quintín hasta Punta Colonet.

Esta primera reunión del reencuentro de los pioneros del periodismo en el valle de San Quintín, estuvo acompañada de un ambiente de amistad, compañerismo, compartimiento de diferentes opiniones, vivencias vividas durante el ejercicio de esta actividad, análisis del panorama político y social, lo cual provoco que fijaran una nueva fecha para un segundo encuentro.

A esta primera reunión del reencuentro acudieron Rubén Reyes Guajardo, Ramón Chavarría, Elizabeth González Romero, Rodolfo Guevara Cázarez, Luis Martin García Barraza, Gabriel Neri Cornejo, Mario González Valeriano, Alfonso Ramírez, Yolanda Haydee Valdez, Verónica Domínguez, Manuel Sánchez Torres, Andrés Perales Chávez y Eduardo M. Armengol Canseco.

Guadalupe Hernández Beltrán, Melchor López, Zulema Aguilar, Melissa Luque García, Neyda Aviña Aguilar, Conchita Hidalgo, Sotero Monsiváis Garza, Martin Chávez, Enrique Rojas, Esperanza Figueroa y  Isela Torres, justificaron algunos sus ausencias debido a que se encontraban fuera de esta zona.

La fecha para la segunda reunión quedo establecida para el próximo 08 de Diciembre del presente año, sin que aún se defina el lugar donde se habrán de reunir nuevamente.