Acuchilló a su vecino tras pelea de perros

 ENSENADA, B. C., 5 DE NOVIEMBRE DE 2018.- La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, a través de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad, obtuvo la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva contra un hombre por el delito de homicidio calificado.

Los antecedentes de investigación recabados por la Policía Ministerial del Estado establecen la probable participación de Luis Alberto “N”, de 39 años, en la muerte de Pablo David Trujillo Arce, de 29.

Los hechos acontecieron el 28 de agosto del presente año, en calle Tejo de la colonia Indeco Lomitas, tercera sección.

A través de la declaración de diversos testigos presenciales del hecho se estableció que el incidente ocurrió cuando Pablo David intentaba separar a su perro del ataque de tres caninos que salieron de la vivienda de Luis Alberto.

Señalaron que el imputado salió del domicilio y acuchilló a la víctima por la espalda cuando junto a la cónyuge del imputado intentaba separar a los perros.

El joven cayó al suelo y el agresor siguió golpeándolo con los pies y manos todavía sosteniendo el arma blanca ocasionándole otras lesiones.

La víctima intentó correr, pero se desvaneció a pocos metros del lugar de la agresión. Vecinos de la zona intentaron auxiliarlo sin embargo perdió la vida en dicho sitio a consecuencia de una herida de arma punzo cortante penetrante de tórax.

El presunto homicida fue capturado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), el pasado 31 de octubre, en cumplimiento de la orden de aprehensión correspondiente.