Del 5 al 16 de noviembre

SAN QUINTÍN, B.C.- Miércoles 7 de noviembre de 2018.- Con el objetivo de brindar espacios para la apreciación de las diferentes disciplinas artísticas, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), realiza presentaciones en diferentes localidades del valle de San Quintín.

Así lo indicó la Representante del ICBC en la localidad, Miriam Nailleli Méndez Carrillo, quien puntualizó que estas actividades forman parte del programa “Arte y Cultura para Todos”, el cual tiene como finalidad llevar talleres y presentaciones a lugares alejados de los espacios artísticos establecidos en los municipios del Estado.

En esta ocasión, se pretenden efectuar un total de 35 números artísticos, atendiendo escuelas primarias, secundarias y preparatorias, con la participación del grupo teatral “Teatíteres”, a cargo de la actriz, dramaturga y directora Beatriz Mancillas, acompañado de la cantante, Heidi Cantú.

Méndez Carrillo, expresó que es importante la promoción de estas muestras artísticas, pues brinda a la población la oportunidad de disfrutar de sus expresiones y sensibilizar su manera de ver y percibir su entorno, dando como resultado perspectivas más amplias de la situación actual del arte y la cultura.

Por último, Méndez Carrillo invitó a los interesados a comunicarse para mayores informes al número telefónico (616) 166-8015, donde podrán informarse sobre ésta y más actividades que realiza el ICBC en San Quintín.