Policías Ministeriales adscritos a la Unidad de Aprehensiones lograron la captura de personas con mandamientos judiciales por abuso sexual, robo de vehículo con violencia, narcomenudeo, robo calificado en casa habitación, entre otros delitos.

ENSENADA, B. C., 12 DE NOVIEMBRE DE 2018.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado capturaron a 10 personas que contaban con orden de aprehensión por delitos como abuso sexual a menores de 14 años o incapaces, robo de vehículo con violencia, narcomenudeo y robo calificado a casa habitación, entre otros.

Elementos ministeriales adscritos a la Unidad de Aprehensiones lograron ubicar a los presuntos responsables mediante operativos durante el periodo del 5 al 10 de noviembre del presente año.

Las detenciones tuvieron lugar diversos puntos de la localidad y colonias como Valle del Sol, Bustamante, Jalisco, Zona Centro, Popular 1989, Maneadero parte baja, Piedras Negras y fraccionamiento La Misión.

De esta manera se logró la captura de Bruno Alejandro “N”, de 38 años, por el delito de robo de vehículo con violencia; Rafael Antonio “N”, de 34, por robo de vehículo de motor y robo calificado en casa habitación y Giovanni Antonio “N”, de 42, por robo equiparado de vehículo de motor en modalidad de posesión de vehículo de motor robado.

Por robo calificado a casa habitación se le cumplimentó orden de aprehensión a Miguel Ángel “N”, de 36 años.

Igualmente fue aprehendido José Raúl “N”, de 48, por abuso sexual a menores de 14 años o incapaces. Por delitos contra la salud en modalidad de posesión simple de metanfetamina fueron aprehendidos Roberto Benjamín “N”, de 33 y Eduardo Alfonso “N”, de 25.

Tres personas más fueron puestas a disposición del juez por fraude especifico, daño en propiedad ajena y violencia familiar.