Probabilidad de aguaceros para jueves 22 y sábado 24 de noviembre

Ensenada, B. C., 19 de Noviembre de 2018.- Durante las mañanas y noches de la presente semana, continuarán las temperaturas bajas de hasta 10 grados Celsius, informó la Unidad Municipal de Protección Civil del XXII Ayuntamiento a cargo de Marco Novelo.

Jaime Nieto de María y Campos manifestó que las temperaturas máximas sólo alcanzarán esta semana los 21 grados Centígrados, por lo que hizo un llamado a la población a tomar las medidas preventivas para evitar enfermedades principalmente en niñez y personas de la tercera edad.

Añadió que con base en datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) hay probabilidad de lluvia los días jueves 22 y sábado 24 de noviembre.

“En el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional nos indica que el jueves hay 40 por ciento de probabilidad de aguaceros en la mañana, mientras que para el sábado se prevé aguaceros durante el día”, resaltó.

El funcionario municipal reiteró el llamado a la ciudadanía para que tome las medidas preventivas por las bajas temperaturas, además de estar  al pendiente de la actualización de las condiciones climatológicas que emita la autoridad correspondiente.