•  Le localizan un envoltorio al parecer con la droga conocida como cristal

Ensenada B.C.- Resultado de un recorrido del Operativo Permanente de Vigilancia que se enmarca en los acuerdos del Grupo de Coordinación Baja California, personal adscrito a la Unidad de Reacción Inmediata detuvo a Michel N. de 25 años en presunta posesión de 21 pastillas al parecer de fentanilo y un envoltorio al parecer con cristal.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 2:04 horas de este domingo al circular por el bulevar Costero y avenida Alvarado en la Zona Centro, uniformados observaron un vehículo estacionado en doble fila con las puertas abiertas y en el interior dos personas, del lado del conductor un hombre y en el del copiloto una mujer.

Recordó que dicha acción infringe el artículo 74 fracción 5 del Reglamento de Tránsito que a la letra dice: “Se prohíbe dejar estacionados vehículos en los siguientes lugares: En doble fila”.

“Ante la falta procedieron a la intervención con señales audibles y visibles, descendieron del carro radio patrulla, se identificaron y le explicaron al conductor la causa de molestia, siendo en ese momento cuando su acompañante tomó una actitud agresiva y les dijo palabras altisonantes a los elementos”, apuntó.

Precisó que una agente le pidió a la mujer que descendiera del carro y al efectuarle una inspección corporal en la chamarra que vestía le localizó un envoltorio de plástico que en su interior contenía 21 pastillas color azul con la leyenda 30-M, al parecer de la droga conocida como fentanilo.

“También le encontró un envoltorio de plástico sellado al calor al parecer con cristal, por lo que la oficial le colocó candados de manos y dio lectura de derechos a Michel N. de 25 años”, afirmó.

Resaltó que el piloto del vehículo fue detenido por falta administrativa y el carro remolcado en garantía a la infracción cometida; mientras que la mujer fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación y posible vinculación correspondiente.

Jorge Íñiguez subrayó la importancia de que la población coadyuve con la autoridad reportando de manera oportuna cualquier posible hecho constitutivo de delito a la línea de emergencia 911, o bien, a la de denuncia anónima 089.