• Puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado

Ensenada B.C.- Por presunto allanamiento de morada, un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscrito a la Estación Punta Banda detuvo a Janelli N. de 30 años.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz indicó que a las 15:50 horas un oficial que custodia una propiedad ubicada en las calles Pastor Ramos y Antonio Villarreal en Punta Banda II, observó arriba del techo de esta a un hombre y a una mujer.

Detalló que el individuo al percatarse de la presencia del agente emprendió la huida brincando entre los techos no siendo posible darle alcance, mientras que éste se acercó a la persona de sexo femenino con quien se identificó, le explicó el motivo de la intervención y le colocó candados de manos.

“Al estar dialogando con la intervenida, una persona que reside en la zona manifestó al oficial que momentos antes vio como el hombre que se dio a la fuga y la mujer trataban de ingresar al domicilio por una puerta ubicada en la parte posterior, misma que se encuentra cerrada con sellos de la Agencia Especializada de Delitos Contra la Salud”, apuntó.

Por último, agregó que tras darle lectura de derechos, se trasladó a Janelli N. de 30 años a la Estación Central para certificación médica y posteriormente fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de la investigación y posible vinculación correspondiente.