SAN QUINTÍN, B.C.- Miércoles 28 de noviembre de 2018.- Dando seguimiento a la promoción de actividades turísticas y de entretenimiento para el disfrute de visitantes locales, nacionales y extranjeros, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), invita a las diversas instituciones educativas, dependencias de gobierno, sector comercio, organizaciones no gubernamentales y población en general, a participar en el 9no. Desfile Navideño a realizarse el sábado 8 de diciembre en el valle de San Quintín.

El Subdelegado de la SECTURE en la localidad, Ramón Villavicencio Aguilar, explicó que esta actividad es organizada por Outreach A.C., quienes ofrecerán una bolsa de 58 mil pesos en premios para los tres primeros lugares de cada categoría, esperando así un gran número de participantes, con la expectativa de que rebase el número de integrantes que se tuvo en la edición del 2017.

Además, indicó que la inscripción será totalmente gratuita y el registro puede ser en cualquiera de las tres categorías propuestas por los organizadores: plataformas, vehículos medianos y chicos e instituciones educativas.

Así mismo, el recorrido iniciará en el parque Lázaro Cárdenas y finalizará en el campo La Campana, donde se procederá a efectuar la ceremonia de premiación de los asistentes que hayan resultado ganadores.

Villavicencio Aguilar, expresó que la creatividad, iluminación, caracterización y música, serán elementos que calificarán los jueces durante el trayecto, agregando que los equipos podrán participar con un número de baile.

Para todos los interesados en participar en este gran desfile navideño, podrán comunicarse a los números de teléfono, (616) 165-2324, (616) 159-2843 y (616) 115-0229, o al correo electrónicobajaoutreacha.c@hotmail.com.