En el marco del cambio de mesa directiva del grupo Bahía de San Quintín, reconocieron a la maestra Marisela López de Ayala, como la familia emprendedora por su valioso aporte a la cultura, deporte y arte, para los niños, jóvenes y adultos de esta zona.

El reconocimiento como familia emprendedora incluyo a su esposo Héctor Luis Ayala Gutiérrez, debido a que han compartido sus ideales por servir a la comunidad dentro del ámbito deportivo, comunitario, de cultura y arte.

El evento del cambio de mesa directiva y reconocimiento de la familia emprendedora del grupo Bahía de San Quintín, tuvo como escenario el día de ayer el salón de eventos Misión Santa Isabel, lugar sede donde realizan sus reuniones semanales desde hace aproximadamente 11 años.

Al evento asistieron el Delegado del Gobierno del Estado, Moisés Dávalos López, el inspector de la Policía Federal Preventiva, Omar Félix Lares, Martiniano Hernández Pérez, presidente del comité de municipalización, Oscar Valdez Beltrán, delegado municipal, el promotor deportivo del sector salud, Hugo Everardo Iriqui, Ana María Ambriz Arroyo en representación de la delegada de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Ita Hernández Loza, y el profesor Mario González Valeriano, quién estuvo en la conducción del evento.

La nueva directiva elegida para el periodo 2018-2019, estará integrada por Rodolfo Guevara Cázarez, como presidente, Luis Rodríguez Hernández en la vice-presidencia, Román Aviña García, como secretario, Elizabeth González Romero, secretaria adjunta y Alfredo Armenta Delgado como tesorero.

Alfredo Aviña Galván en su intervención como presidente saliente menciono los proyectos realizados durante su gestión al frente de esta agrupación, destacando la colocación de la nomenclatura en cinco colonias de la delegación de San Quintín, la carrera atlética anual, la actualización del acta constitutiva del grupo, la apertura de una cuenta bancaria para el depósito de recursos económicos que reciben como ONGs, de parte de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, para los proyectos que llevan a cabo en beneficio de los residentes de esta zona.

Por su parte el nuevo presidente de esta agrupación en su mensaje preciso, que no son un grupo de solamente desayunos, que son más activos que pasivos, además de expresar ante los presentes que están abiertos para sumarse a cualquier actividad en que los requieran como agrupación.

Los integrantes de esta agrupación recibieron el reconocimiento público de los invitados especiales que asistieron a este evento.