Ensenada, B.C., 30 de Noviembre de 2018.- Tras las precipitaciones pluviales presentadas el jueves y la madrugada de este viernes sólo se presentaron daños materiales menores en Ensenada.

Así lo informó Jaime Nieto de Maria y Campos, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil del XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, quien resaltó que el reporte de las primeras lluvias de la temporada invernal fue, por fortuna, sin novedad.

El funcionario municipal resaltó que se atendieron cerca de 35 reportes entre caída de árboles, carros atrapados en calles del centro y arroyos, así como algunos deslizamientos de tierra.

“Todos los reportes se pudieron manejar de manera satisfactoria con apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Salvavidas de la Dirección de Bomberos y de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura”, recalcó.

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil afirmó que para este viernes y sábado se esperan algunas lluvias, al igual que para el miércoles y jueves de la próxima semana.