Puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado

Ensenada B.C., 5 de diciembre de 2018.– Derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, agentes adscritos a la Estación Centro detuvieron a María Elena N. de 49 años por el presunto delito de lesiones en contra de una persona de sexo masculino de la tercera edad.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 10:45 horas del martes 4 de diciembre se alertó vía radio que en las inmediaciones de la Zona Centro había una persona al parecer lesionada por arma punzocortante.

Detalló que el personal se trasladó a las calles Blancarte y Novena en donde visualizaron a una persona que con sus manos les señaló a una mujer que se encontraba sentada en una banca de madera, misma que aseguró momentos antes traía en una de sus manos un cuchillo con el que lesionó al conductor de un carro debidamente estacionado sobre la avenida Blancarte.

“Los oficiales se acercaron al vehículo en donde encontraron a un individuo lesionado con sangrado en varias partes de su cuerpo, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia”, apuntó.

Resaltó que el hombre fue trasladado a recibir atención médica, mientras que ante el señalamiento directo colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a quien dijo llamarse María Elena N. de 49 años.

“En el lugar se localizó sobre la superficie de rodamiento a un costado del vehículo en mención, un arma prohibida tipo cuchillo con hoja metálica de un solo filo aproximadamente de 25 centímetros de longitud terminación en punta, misma que junto con la detenida fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado”, concluyó.