Infringieron el artículo 30 fracción del Bando de Policía y Gobierno

Ensenada B.C., 7 de diciembre de 2018.– Resultado de recorridos preventivos del Operativo Permanente de Vigilancia, personal adscrito a la Estación Norte y a la Unidad de Reacción Inmediata detuvo a Ventura N. de 48 años y Óscar N. de 58 años en presunta posesión de ocho envoltorios al parecer con cristal.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 16:55 horas del jueves 6 de diciembre en la calles Leyes de Reforma entre Mártires del Río Blanco y Vicente Lombardo Toledano de la colonia Loma Linda, oficiales observaron caminando a un hombre.

Detalló que éste al percatarse de la presencia policial cambió repentinamente la dirección de su andar y tiró un objeto en la vía pública lo que infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual procedieron a la intervención en donde se percataron que lo que momentos antes había arrojado era una pipa de vidrio.

“Los agentes se identificaron, le explicaron la causa de molestia y le efectuaron una inspección corporal en la que le localizaron cuatro envoltorios al parecer con cristal, por lo que colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Ventura N. de 48 años quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado”, afirmó.

Detenido en presunta posesión de cuatro envoltorios

El jefe policiaco agregó que a las 1:02 horas del jueves 6 de diciembre en las calles Alisos y Reforma de la colonia Valle Verde vieron a un hombre que arrojó un objeto color negro en la vía pública, por lo que con señales audibles y visibles le marcaron el alto, se identificaron y le explicaron el motivo de la intervención.

Precisó que al revisar lo que había tirado encontraron un envoltorio de plástico en color negro que en su interior contenía cuatro dosis al parecer con cristal, por lo que detuvieron y dieron lectura de derechos a Rigoberto N. de 31 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente en la materia.