Después de diez días de haber llevado a cabo el evento del cambio de la nueva mesa directiva y el reconocimiento de la familia emprendedora, los miembros del grupo Bahía de San Quintín, realizaron la reunión número 800 acumulada hasta el día de hoy, desde que se constituyeran en ONGS.

Dentro del orden del día analizaron el resultado de los eventos arriba descritos y los proyectos que tienen considerados para el periodo 2018-2019, entre los que destacan el buscar el reordenamiento del valle de San Quintín, como ciudad antes de la municipalización, debido a que siempre aflora en el tema del nuevo municipio la falta de infraestructura necesaria para ello.

Rodolfo Guevara Cázarez, nuevo presidente de esta agrupación, menciono a sus compañeros que había recibido la invitación formal de Martiniano Hernández Pérez, para que esta agrupación se integrara al proyecto de la municipalización con la finalidad de que aportaran algo de lo que consideran necesario en la cristalización de este proyecto.

Los miembros consideraron positiva la invitación del presidente del comité de municipalización Martiniano Hernández Pérez, ya que esto llevaría a la participación de sus propuestas en las reuniones de análisis y mesas de trabajo que vienen realizando para este proyecto.

En la ronda de participación del análisis y los proyectos que tienen considerados para el periodo 2018-2019, los miembros que opinaron fueron Elizabeth González Romero, Pomposo Solorio, Yolanda Haydee Valdez, Román Aviña García y Alfredo Armenta Delgado, además del nuevo presidente.

Al final de la reunión acordaron establecer la fecha de la posada de la agrupación el próximo lunes, así como el periodo de suspensión de reuniones con motivo de los festejos navideños y de fin de año.