Reitera DSPM llamado a la población a reportar a las líneas 911 y/o 089

San Quintín B.C., 12 de diciembre de 2018.- Elementos adscritos a la Delegación San Quintín localizaron un automóvil con reporte de robo que coincide con las características de uno utilizado en un presunto robo a comercio.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 13:15 horas del martes 11 de diciembre se alertó vía radio sobre un presunto robo a una gasolinera ubicada en el Ejido Padre Kino, y que presuntamente quienes habían cometido el hurto habían huido a bordo de un vehículo tipo sedán al parecer un Toyota Camry color azul.

Detalló que al llegar al lugar una persona les señaló con sus manos el camino que había tomado el vehículo, por lo que los oficiales tomaron la calle Generalísimo Morelos, siendo hasta el bulevar Benito Juárez en donde observaron un tipo sedán Nissan Tsuru color azul.

“El Nissan Tsuru se encontraba con las puertas cerradas y en aparente abandono, por lo que los agentes verificaron la serie 3N1EB31569K344992 y placas AJY5700 en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo que arrojó una alerta”, afirmó.

Precisó que en el sistema resultó con reporte de robo del 3 de diciembre de 2018 con número de incidente 792122/2018, motivo por el cual se generó reporte de incidente de vehículo recuperado y se elaboró el acta de registro de trazabilidad y continuidad de objetos asegurados.

Finalmente, agregó que el carro fue remolcado a patios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia a la que fue puesto a disposición para la investigación a la que haya lugar y posterior entrega a su legal propietario.