Copiloto falta respeto a oficiales y resulta en presunta posesión de droga

Ensenada B.C., 14 de diciembre de 2018.- Por infringir el artículo 113 del Reglamento de Tránsito, Policías Municipales le marcaron el alto a un vehículo y en dicha intervención fue detenido Mario Alberto N. de 47 años, en presunta posesión de una bolsa con cierre hermético al parecer con cristal.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 10:58 horas del jueves 13 de diciembre en las calles Coral y Mina de la colonia Aviación, oficiales observaron un vehículo cuyo conductor y acompañantes no utilizaban cinturón de seguridad motivo por el cual con señales audibles y visibles le indicaron que detuviera la marcha.

Detalló que descendieron del carro radio patrulla, se identificaron y al estarle explicando al conductor la causa de molestia un individuo que se encontraba en el asiento del copiloto tomó una actitud evasiva, manifestando de viva voz palabras altisonantes a los uniformados.

“Ante su conducta que infringe el artículo 28 fracción III del Bando de Policía y Gobierno, le pidieron que bajara del carro y al realizarle una inspección corporal le localizaron en la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía una bolsa con cierre hermético al parecer con la droga conocida como cristal”, aseveró.

Jorge Íñiguez puntualizó que los agentes colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Mario Alberto N. de 47 años, quien junto con el envoltorio fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y posible vinculación.