Reitera corporación local llamado a denunciar a las líneas 911 y/o 089

Ensenada B.C., 18 de diciembre de 2018.– Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal intervinieron a Ángel Andrés N. de 28 años quien resultó en presunta posesión al parecer de mariguana y quien fue señalado por una presunta víctima por supuesto robo con violencia.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 23:31 horas del lunes 17 de diciembre se alertó vía radio que en las calles López Mateos y Guadalupe del fraccionamiento Playa Ensenada, una persona requería apoyo pues había ubicado a un hombre que le había robado.

Detalló que al llegar al sitio una persona les hizo señas con sus manos y al acercarse ésta se identificó con la denunciante, manifestándoles que un individuo que se encontraba en el lugar y al que señaló con sus manos ese mismo día le había robado con violencia.

“Los oficiales se identificaron con el señalado, a quien le explicaron el motivo de su presencia siendo en ese momento que se percataron que éste llevaba consigo varios objetos que la persona denunciante expresó eran de su propiedad, razón por la que lo trasladaron a la Estación Central”, apuntó.

Resaltó que al estar en el Área de Detenidos le realizaron una inspección de su persona -consistente en la exploración externa de su cuerpo y pertenencias-  localizándole entre su ropa un envoltorio de plástico con una hierba verde y seca al parecer de la droga conocida como mariguana.

“Ante el hallazgo y el señalamiento previo le dieron lectura de derechos a Ángel Andrés N. de 28 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes y posible vinculación”, concluyó.