Conductor infringió el artículo 187 del Reglamento de Tránsito Municipal

Ensenada B.C., 23 de diciembre de 2018.- Personal adscrito a la Unidad de Reacción Inmediata detuvo en las inmediaciones de la colonia Piedras Negras a Ignacio Gabriel N. de 30 años y Jesús Armando N. de 22 años, quienes resultaron en presunta posesión de un carro tipo vagoneta con reporte de hurto.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 20:20 horas del sábado 22 de diciembre durante un recorrido del Operativo Permanente de Vigilancia en las calles Constituyentes y Nazario Ortiz Garza observaron un Honda Trucks Passport color blanco modelo 1997 sin placas de circulación que no respetó una señal gráfica de alto.

Recordó que dicha acción infringe el artículo 187 del Reglamento de Tránsito, razón por la cual con señales audibles y visibles le indicaron al conductor que detuviera la marcha, se identificaron, le explicaron la causa de molestia y le solicitaron documentos para elaborar la infracción correspondiente, pero éste respondió que no contaba con licencia, ni con papeles del automóvil.

“Los agentes verificaron la serie 4S6CK58V9V4416037 en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo que arrojó reporte de robo bajo número de incidente 828760/2018 del 22 de noviembre de 2018”, afirmó.

Finalmente agregó que tras confirmar los datos detuvieron y dieron lectura de derechos a Ignacio Gabriel N. de 30 años y Jesús Armando N. de 22 años, quienes junto con el automóvil fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente, posible vinculación y posterior entrega de la unidad a su legal propietario.