Reitera corporación local exhorto a denunciar a las líneas 911 y/o 089

Ensenada B.C.- Durante recorridos del Operativo Permanente de Vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Olga María N. de 31 años y Daniel N. de 30 años en presunta posesión de envoltorios al parecer con cristal.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 13:21 horas del lunes 24 de diciembre en la calle Cuarta entre Riveroll y Macheros de la Zona Centro, oficiales observaron a una persona de sexo femenino asomándose al interior de los vehículos.

Detalló que la mujer al percatarse de la presencia policial tomó una actitud evasiva motivo por el cual procedieron a la intervención, se identificaron, le explicaron la causa de molestia y ésta les manifestó de viva voz que en su bolsa de mano traía dos globos con ice.

“Con apoyo de una agente se le efectúo una inspección corporal sin encontrarle nada ilícito en su persona, pero en el interior de una bolsa que traía sujetada con un cordón en el cuello le localizaron dos envoltorios al parecer con la droga conocida como cristal”, apuntó.

Resaltó que ante el hallazgo colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Olga María N. de 31 años, quien junto con los envoltorios fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y posible vinculación.

Detenido en la colonia Indeco

Jorge Íñiguez indicó que a las 17:45 horas en el bulevar Geranios y calle Ahuehuete de la colonia Indeco Lomitas, oficiales vieron el momento en que un hombre arrojó basura en la vía pública lo que infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno.

Precisó que con señales audibles y visibles le marcaron el alto, se identificaron, le explicaron la causa de molestia y al efectuarle una inspección corporal le encontraron un envoltorio al parecer con cristal, por lo que colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Daniel N. de 30 años, quien junto con la dosis fue puesto a disposición de la autoridad competente en la materia.