Con fondos del Ramo 33 en beneficio de 70 familias

Será entregada en enero 2019

Ensenada, B.C., 26 de Diciembre de 2018.- El Gobierno Municipal de Ensenada a cargo de Marco Novelo, a través de la Delegación de Bahía de Los Ángeles, informa que han iniciado las labores en la cancha deportiva de la escuela primaria “Benito Juárez” de dicha demarcación en beneficio de 70 familias.

El delegado Octavio López Pinto, informó que dicho proyecto se realiza con recurso del Ramo 33, el cual incluye la techumbre de la cancha de basquetbol del plantel, la cual fue solicitada por la comunidad escolar para evitar insolaciones en la temporada de verano por las altas temperaturas que se generan en la región.

El recurso de 1 millón 183 mil 203.85 pesos y “Las obras iniciaron hace 10 días y finalizarán el trabajo a mediados de enero del 2019 para ser entregada a los residentes de nuestra delegación”, dijo el funcionario municipal.

El delegado de Bahía de Los Ángeles refirió que para el XXII Ayuntamiento que encabeza Marco Novelo ha sido una gran estrategia mantener cercanía con el sector educativo con el objetivo de llevar a cabo infraestructura en favor del alumnado.