Exhorta la DSPM a la población a denunciar a las líneas 911 y/o 089

Ensenada B.C., 27 de diciembre de 2018.– Por infringir el artículo 22 fracciones 1 y 7 del Reglamento de Tránsito Municipal, personal adscrito a la Unidad de Reacción Inmediata detuvo en la Zona Centro a Gustavo Adolfo N. de 38 años en presunta posesión de dos envoltorios al parecer con mariguana.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 15:14 horas del miércoles 26 de diciembre oficiales que se encontraban en recorrido preventivo del Operativo Permanente de Vigilancia, vieron en las calles Sexta y Riveroll a un hombre a bordo de una bicicleta quien circulaba en sentido contrario y no portaba casco de protección.

“El artículo 22 del Reglamento de Tránsito a la letra dice: Son obligaciones de los ciclistas: fracción 1: Obedecer las reglas de tránsito y toda clase de señales; fracción 7: Portar casco”, precisó.

Señaló que al existir causa fundamentada de molestia procedieron a la intervención, se identificaron, le explicaron el motivo de la misma y al realizarle una inspección corporal le localizaron dos bolsas de plástico con cierre hermético con una hierba verde y seca al parecer mariguana.

“Ante el hallazgo colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Gustavo Adolfo N. de 38 años, quien junto con los dos envoltorios fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y posible vinculación”, concluyó.