Infringió el artículo 29 fracción XI del Bando de Policía y Gobierno

Punta Colonet B.C., 30 de diciembre de 2018.– Resultado de un recorrido preventivo del Operativo Permanente de Vigilancia, la Base de Operaciones Mixtas detuvo a Raúl N. de 16 años en presunta posesión de 15 envoltorios al parecer con las drogas conocidas como cristal y mariguana.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 21:36 horas del sábado 29 de diciembre Policías Municipales adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata Zona Sur y activos de las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional intervinieron al joven en las inmediaciones de la Delegación Punta Colonet.

Detalló que en la calle Bronce y Carretera Transpeninsular del Ejido Díaz Ordaz observaron a un hombre realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, acción que infringe el artículo 29 fracción XI del Bando de Policía y Gobierno por lo que con señales audibles y visibles le marcaron el alto.

“Los agentes se identificaron, le explicaron la causa de molestia y al efectuarle una inspección corporal le localizaron entre su ropa 14 envoltorios al parecer con cristal y un envoltorio con una hierba verde y seca al parecer de la droga conocida como mariguana”, apuntó.

Puntualizó que los oficiales colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Raúl N. de 16 años, quien junto con los envoltorios fue trasladado a la ciudad para certificación médica y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.

Jorge Íñiguez reiteró el llamado a la población a que coadyuve con las instituciones de seguridad reportando de manera oportuna cualquier posible hecho constitutivo de delito a la línea de emergencia 911, o bien, a la de denuncia anónima 089.