Reitera exhorto a reportar oportunamente a las líneas 911 y/o 089

Ensenada B.C., 2 de enero de 2019.– Derivado de una denuncia ciudadana elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Edgar N. de 24 años en presunta posesión de seis envoltorios al parecer con cristal.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 4:01 horas de este miércoles 2 de enero se alertó vía radio que en las calles Alcatraz y Mezquite de la colonia Indeco una persona de sexo masculino de la que se brindaron características intentaba ingresar a un domicilio ajeno.

Detalló que los oficiales se trasladaron al lugar y en la vía pública encontraron a un hombre que coincidía plenamente con las características reportadas, por lo que procedieron a la intervención.

“Tras identificarse y explicarle el motivo de su presencia le efectuaron una inspección corporal en la que le localizaron en la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía seis envoltorios de plástico sellados al calor al parecer con la droga conocida como cristal”, apuntó.

Resaltó que ante el hallazgo colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Edgar N. de 24 años, quien junto con los envoltorios fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y posible vinculación.

Finalmente, subrayó la importancia de que la población coadyuve con las corporaciones de seguridad reportando oportunamente cualquier posible hecho constitutivo de delito a la línea de emergencia 911, o bien, a la de denuncia anónima 089.