Después de un periodo vacacional de finales de año, los integrantes del grupo ciudadano Bahía de San Quintín iniciaron sus acostumbradas reuniones semanales el pasado lunes 07 de Enero del 2019, con la tradicional degustación de la rosca de reyes.

Dentro del orden del día analizaron el tema principal del proyecto de la nomenclatura que llevaron a cabo el 2018, donde estaban considerados el Fraccionamiento Popular San Quintín y el ejido Raúl Sánchez Díaz, además de otros fraccionamientos que ya recibieron el beneficio de tener en todas y cada sus calles y avenidas el nombre de las calles.

Rodolfo Guevara Cázarez, presidente de esta agrupación, menciono a sus compañeros que habrán de darle continuidad a este proyecto, donde pretenden involucrar a los presidentes de los comités de desarrollo comunitario, ya que esto también resulta parte de las actividades del asentamiento urbano que representan como dirigentes y líderes sociales.

En la ronda de participación del análisis y los proyectos que tienen considerados para el periodo 2018-2019, los miembros que opinaron fueron Elizabeth González Romero, Pomposo Solorio, Yolanda Haydee Valdez, Alfredo Aviña Galván, Luis Rodríguez Hernández y Alfredo Armenta Delgado, además del presidente.

Al final de la reunión degustaron de una rica rosca de reyes, donde los afortunados con el tradicional monito fueron Rodolfo Guevara Cázarez, Fabiola Valdez, Elizabeth González Romero y Pomposo Solorio.