Alcalde de Ensenada invita a la comunidad a continuar trabajando

en conjunto para que puedan seguir beneficiándose con más obras

Vicente Guerrero, B.C., 10 de Enero de 2019.- La Calle E y Pípila, parcela 94 de la colonia Luis Echeverría, delegación Vicente Guerrero después de alrededor de 20 años hoy en día ya cuenta con red de electrificación y alumbrado público.

Durante la puesta en marcha de la red de alumbrado público el alcalde Marco Novelo precisó que dicha acción tuvo una inversión de más de 260 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

El primer edil ensenadense  puntualizó que “seguiremos trabajando con ustedes en todos los ámbitos para mejorar sus condiciones de vida”.

Hizo un llamado a las y los vecinos  a continuar trabajando en conjunto para que puedan seguir en beneficiándose con más obras como lo es su solicitud de redes de agua potable con el Ramo 33 ejercicio fiscal 2019.

Por su parte, el delegado de Vicente Guerrero, Arnulfo Narváez Gómez manifestó que la indicación del alcalde ha sido la de transparentar en todo momento la aplicación de los recursos en las obras del Ramo 33.

Subrayó que la comunidad había batallado en salir beneficiados con obras que eleven la calidad su calidad vida y que la administración del XXII Ayuntamiento ha hecho realidad.

A su vez, Miguel Reyes, presidente del Comité de Obra en representación de la comunidad agradeció el apoyo del alcalde Marco Novelo para la realización de esta obra.