La víctima tenía 15 años de edad

Agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios lograron ubicar al presunto responsable en la delegación Vicente Guerrero

ENSENADA, B. C., 7 DE FEBRERO DE 2019.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Unidad de Investigación de Homicidios, lograron capturar a un sujeto implicado en el homicidio de un adolescente en la delegación Vicente Guerrero.

Mediante diligencias de investigación los efectivos ministeriales ubicaron a Daniel “N”, de 25 años, el 6 de febrero, en las inmediaciones de la demarcación antes referida.

Como resultado de la investigación se estableció la probable participación de este individuo en el homicidio de Manuel Martínez Cruz de 15 años de edad.

El menor de edad perdió la vida, el 20 de agosto de 2018, a consecuencia de una lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Por lo anterior, el Ministerio Público obtuvo la orden de aprehensión en contra de este sujeto por el delito de homicidio calificado.

Una vez capturado, el presunto homicida fue trasladado y recluido en el Centro de Detención Provisional de Ensenada a disposición del Juez.