Por hecho ocurridos en agravio de un adolescente en la delegación Vicente Guerrero

Vicente Guerrero, B. C., 12 DE FEBRERO DE 2019.- La subprocuraduría de justicia en Ensenada obtuvo la vinculación a proceso de Daniel “N”, de 25 años, por el delito de homicidio calificado.

En la carpeta de investigación se asentó la probable participación de este sujeto en la muerte de Manuel Martínez Cruz, de 15 años, ocurrida el 20 de agosto de 2018, en fraccionamiento Las Misiones, delegación Vicente Guerrero.

La agresión tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas en la esquina de la calle Misión San Antonio, donde Manuel y otros jóvenes estaban reunidos.

En un momento determinado arribó Daniel y sin motivo aparente realizó disparos de arma de fuego contra los jóvenes, hiriendo Manuel en la cabeza y a otro en el brazo.

La víctima fue trasladado a la clínica 69 de dicha delegación y posteriormente al Hospital General de Ensenada, donde perdió la vida a consecuencia de la lesión.

Policías Ministeriales de la Unidad de Investigación de Homicidios lograron cumplimentar la orden de aprehensión contra el presunto homicida el 6 de febrero del presente año en la demarcación antes referida.