ENSENADA, B. C., 13 DE FEBRERO DE 2019.- La Subprocuraduría de Justicia en Ensenada, a través la Policía Ministerial del Estado, aprehendió a dos sujetos que contaban con orden de aprehensión por abuso sexual y uno por violación.

Como parte de la estrategia para abatimiento de mandamientos judiciales, agentes de la Unidad de Aprehensiones realizan diligencias de investigación mediante las cuales lograron la captura de estos individuos, ayer, en distintos hechos.

Se trata de Ismael “N”, de 26 años de edad, quien fue aprehendido en calle Ezequiel Luna de la colonia Todos Santos. El presunto responsable contaba con orden de aprehensión por el delito de abuso sexual.

Continuando con la operatividad, los elementos aprehensores ubicaron en calle Miramar a Sergio “N”, de 64 años, requerido por el delito de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces.

Mientras que, en calle Isabel Rodríguez Díaz de la delegación Maneadero fue apresado Jesús “N”, de 45 años, por contar con orden de aprehensión por el delito de violación agravada por razón de parentesco.

Los presuntos responsables fueron se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social (CERESO) a disposición del Juzgado Único de Primera Instancia.