Exhorta corporación local llamado a denunciar a las líneas 911 y/o 089

Ensenada B.C., 13 de febrero de 2019.- Con un mandato judicial vigente por el delito de portación de arma prohibida, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a José Reynaldo N. de 32 años.

Con base en el informe policial homologado, a las 21:35 horas del 11 de febrero se alertó vía radio que en las calles Castaño y Sokolow de la colonia Lomitas, se encontraba una persona lesionada al parecer por disparo de arma de fuego.

El personal se trasladó al lugar referido en donde observaron a varias personas quienes le llamaron con sus manos, al acercarse le señalaron a un hombre que se encontraba sobre la vía pública con lesiones a simple vista.

Los oficiales solicitaron apoyo de una ambulancia en la que de manera inmediata se trasladó al individuo a un nosocomio local, sitio en donde se le informó de sus derechos como víctima.

Al encontrarse elaborando las actas correspondientes y como parte del protocolo, se verificaron sus generales en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo que arrojó una alerta.

En el sistema, José Reynaldo N. de 32 años resultó con una orden de aprehensión activa por el delito de portación de arma prohibida con NUC 2-1-2018-10795, por lo que los elementos dieron aviso a la Policía Ministerial y éste quedó bajo custodia para posteriormente ser puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.