Exhorta la DSPM a la población a denunciar a las líneas 911 y/o 089

Ensenada B.C., 14 de febrero de 2019.- En presunta posesión de dos envoltorios de plástico con cerca de nueve gramos al parecer de la droga conocida como mariguana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Carlos Omar N. de 20 años.

Durante un recorrido del Operativo Permanente de Vigilancia, a las 15:36 horas del martes 12 de febrero agentes observaron caminando a un individuo en las calles Montemar y Tiburón del fraccionamiento Montemar.

Al percatarse de la presencia policial, el hombre tomó una actitud evasiva y arrojó basura en la vía pública lo que infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, por lo que procedieron a la intervención.

Tras identificarse, le explicaron la causa de molestia y al verificar lo que momentos antes había tirado, encontraron dos bolsas con cierre hermético con alrededor de nueve gramos de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

Los oficiales colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Carlos Omar N. de 20 años, quien junto con los envoltorios fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.