Mantiene DSPM recorridos del Operativo Permanente de Vigilancia 

San Quintín B.C., 15 de febrero de 2019.- En presunta posesión de 19 envoltorios al parecer con cristal, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad de Reacción Inmediata Zona Sur detuvieron a Rafael N. de 28 años.

A las 19:17 horas del jueves 14 de febrero, en la calle Esteban Cantú de la colonia Lázaro Cárdenas de la Delegación San Quintín sorprendieron a un individuo realizando sus necesidades en la vía pública.

Dicha acción infringe el artículo 29 fracción XI del Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual procedieron a la intervención, pero al percatarse de su presencia éste tomó una actitud evasiva y metió la mano derecha a la bolsa frontal del pantalón que vestía.

Tras identificarse, le explicaron la causa de molestia y le efectuaron una inspección corporal en la que en la bolsa frontal derecha del pantalón le localizaron 19 envoltorios al parecer con cristal.

Los agentes colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Rafael N. de 28 años, quien junto con los envoltorios fue traslado a la cabecera municipal y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y posible vinculación.