Exhorta corporación llamado a denunciar a las líneas 911 y/o 089

Ensenada B.C., 15 de febrero de 2019.- Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Ubaldo N. de 55 años en presunta posesión de un arma prohibida.

A las 15:35 horas del jueves 14 de febrero se alertó vía radio que en la calle Miguel Hidalgo entre Segunda y Tercera de Ex Ejido Chapultepec se suscitaba una riña, que en el sitio había una persona -de la que brindaron características- en presunta posesión de un arma punzocortante.

En el trayecto al lugar, agentes observaron a un individuo que coincidía con las características reportadas, por lo que procedieron a la intervención y al descender del carro radio patrulla vieron que éste sacó de entre su ropa un objeto metálico que arrojó al suelo y quedó a un lado de sus pies.

Los oficiales se identificaron con el individuo, le explicaron el motivo de su presencia y verificaron lo que éste había tirado, siendo un arma prohibida con hoja metálica de un solo filo dentado de aproximadamente 12 centímetros de longitud terminación en punta con empuñadura de plástico.

Posteriormente, colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Ubaldo N. de 55 años, quien junto con el arma fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y posible vinculación.