Se trabajó en reparaciones del gimnasio “Vicente Guerreo”

Vicente Guerrero, B.C., 15 de Febrero de 2018.- Dentro de las acciones para que la población cuente con mejores instalaciones deportivas, el Gobierno de Ensenada a cargo de Marco Novelo mantiene un programa rehabilitación en unidades para la práctica de ejercicio.

En esta ocasión dijo el director del Inmudere, Javier Beltrán Gerardo, se llevan a cabo trabajos de reparación en el gimnasio de usos múltiples “Vicente Guerrero” de la colonia Hidalgo, donde personal del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada se dio a la tarea de sustituir el transformador dañado de dicha unidad.

El funcionario municipal precisó que el transformador  afectaba directamente la iluminación al interior del gimnasio, así como las jornadas deportivas programadas en el recinto deportivo.

“También se colocaron cuatro lámparas y  se reparó una más, esto con la finalidad de dar continuidad a las programaciones de las diferentes ligas que se benefician con las instalaciones”, recalcó.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada señaló que la paramunicipal a su cargo continuará impulsando trabajos de mejoras en espacios deportivos en todo el territorio ensenadense.